El artista interpretó Voy a Quedarme, un tema cantado directamente hacia el cielo. En su noche más especial, su abuela estaba con él en el escenario viendo como el niño que no consiguió ir a Eurovisión Junior cantaba en el escenario de Rotterdam delante de millones de espectadores. “Me habéis regalado ‘el momento’ de mi vida. He representado a España, mi país, durante dos años seguidos. Es algo que soñaba cuando era un niño, y una vez más, el Universo quiso concederme el deseo”.
Ha sido una etapa de la que estamos seguros de que el artista ha aprendido mucho, pero, sobre todo, ha saboreado una experiencia inolvidable. No ha sido fácil ya que estar en el punto de mira de cientos de países puede traer numerosas inseguridades. Sin embargo, nuestro querido Blas ha sabido afrontar todo con mucho amor porque cuando algo es de corazón solo pueden salir cosas bonitas. “Convertí el dolor en música y la música hizo que mi corazón latiera de nuevo”.
También puedes leer:
La televisión noruega, obligada a disculparse con Blas Cantó por las mofas hacia él
Blas Cantó se enfrenta a nuestro test sobre Eurovisión ¿Está preparado para el festival?
A pesar del resultado, todos estamos orgullosos de lo que el intérprete ha conseguido. Al fin y al cabo, es solo una cifra, pero lo vivido aporta mucho más.
Me habéis regalado uno de los mejores momentos de mi vida. No puedo estar más feliz. ✨ Sigo leyendo vuestros mensajes.
— Blas Cantó (@BlasCanto) May 23, 2021
El amor nos ha unido a todos y el artista ha dado las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, amigos, familiares, compañeros de profesión y amantes de la música. La felicidad del éxito es esto.
Qué feliz estoyyyyyyy!!!! Con 3h de sueño en el cuerpo pero leyendo todos vuestros mensajes!!!! Os amooooooo!!!!! Gracias mi gente!! ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎
— Blas Cantó (@BlasCanto) May 23, 2021
Qué bonito es ver que su sueño al fin se ha cumplido, pero sobre todo, que haya llenado su vida de tanta felicidad después de vivir momentos tan duros.
MÁS SOBRE: