Blas Cantó no ha tenido un camino fácil en su trayecto al festival de Eurovisión. El año pasado no pudo llevar a cado la presentación de Universo, y ahora por fin ya se sabe cuál será la canción que le acompañe en esta etapa tan importante de su carrera. A esperas de saber cómo se celebrará el festival, debido a la situación tan cambiante que estamos viviendo, el artista sigue trabajando en retocar la canción elegida para que quede perfecta.
El público fue el encargado de decidir cuál sería el tema eurovisivo que representase a España en este festival. Voy a quedarme es la balada que Blas defenderá, un tema muy importante para él que nació en uno de los peores momentos de su vida.
Su abuela esta presente en este tema tan especial, pero la canción sigue creciendo. El intérprete de Él no soy yo se ha emocionado al recibir el adelanto de este tema adaptado al inglés. ¡Así suena!
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué te parece? El artista asegura que le hace especial ilusión. “Me hizo llorar. Siempre he cantado en inglés y hacerlo con esta historia es un sueño hecho realidad”, confesaba. No sabremos cuando escucharemos esta adaptación al completo, pero da igual el idioma porque la música habla por si sola, y la historia se transmite en la emoción con la que el de Murcia siempre canta este tema.
También puede interesarte:
Blas Cantó planea hacer cambios en su canción para Eurovisión
Blas Cantó alcanza con Memoria el SuperDial de la semana
Cuando Blas Cantó no era Blas Cantó, sino Chiqui Cantó ¿Lo recuerdas?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.