Bigote Arrocet dejando a miMorita de mentirosa. Tiene que estar tal que así ahora mismo:#SecretEstreno pic.twitter.com/cGp3WiiVz5
— Señorín (@Senorin_) September 9, 2021
El próximo 29 noviembre se cumplirán dos años de la ruptura que según la mítica periodista se cuajó con un triste Whatsapp y cero explicaciones que fueron rellenadas y trabajadas por la propia Terelu, Carmen Borrego y en última instancia y con muy mal genio, la matriarca a quien podemos recordar en esos días cantando: «Edmundo…no se ha parado ni un momento» como sorna a su desengaño amoroso con la ayudita del clásico tema de «El Mundo» de Jimmy Fontana.
Dos años de un supuesto silencio frente a dos años de un no parar de exclusivas, entrevistas y portadas a costa de un tropezón sentimental que parece no haber sido como han estado contando. Y ahora, ¿a quién creemos?
Isabel Rábago, periodista de Mediaset y ahora también concursante de «Secret Story» se sentaba en el largo y mullido sofá de la casa del reality para entrevistar sin ningún tipo de remilgo al chileno y que le diera todos los detalles de la ruptura y del supuesto idilio que había vivido junto a la reina de las mañanas. Pues bien: según Bigote, sobre la ruptura, María Teresa Campos lo sabía, se lo veía venir y además fue una conversación cara a cara en la que él marchó con todo dicho y cerrado.
Bigote Arrocet hablando de la ruptura con María Teresa Campos, ha venido mucho más hablador de lo que esperaba #Secret10S pic.twitter.com/l8c1hnZwnN
— Rafael García López (@RafaelGarciaLAF) September 10, 2021
Nada que ver con el más que mencionado WhatsApp del adiós, ya que él afirma que eso jamás lo haría a una mujer con la que ha disfrutado de una relación llena de buenos momentos: «Algún karma tenía que haber en el camino…Y Terelu lo sabía. Yo le dije que yo me iba, fui a la habitación y le dije a Teresita que según lo hablado, he sido muy feliz contigo, ella es muy grata, pero le dije, yo me voy y punto, me carga discutir» y Rábago, ojiplatica pero firme en su intención periodística insistía con los detalles de la relación a lo que Arrocet ha contestado claro y tajante que durante los años de la relación rompieron varias veces pero que terminaban siempre volviendo, pero atentos al detalle del porqué: «Volvía con ella por pena».
Pero no te preocupes, que las Campos no se han quedado ahí…Carmen Borrego hacía uso de su nuevo plató para enseñar el Whatsapp y cerrar todas las especulaciones alrededor de la verdad de su madre: «Si él la relación la ha terminado como una persona normal, no creo que esa misma tarde tú mandes este mensaje…No me escribas ni me llames porque será peor, estoy muy mal y no quiero ni que me digas ni que yo te diga nada, no quiero que me humilles más».