Son muchos los que definen su paso por el reality como de un concursante-mueble o lo que es lo mismo: un muermo. Es cierto que en el día a día, el cómico no aporta gran cosa ni a la convivencia, ni a las tramas que se desarrollan entre los concursantes. Sin embargo, lo que la intuición nos dice es que Bigote ha decidido una fina estrategia: no de hormiguita trabajadora aportando en todo momento sino de hacer inmensas confesiones espaciadas en el tiempo y de gran valor televisivo. Y su última conversación, viral en redes, da cuenta de ello.
Bigote, acompañado de Miguel Frigenti y Luca Onestini, se encontraba de charleta con sus compañeros en el jardín de la casa. Los idilios extramatrimoniales, infidelidades y escarceos eran el tema a tratar y Frigenti y Onestini escuchaban al chileno, con carita de absoluta admiración, cuál gurú del amor. Bigote Arrocet comenzaba así su masterclass de Don Juan: «La infidelidad fue un tema de acuerdo a la religión y de acuerdo al país. En los países árabes te puedes casar con 4, 5 mujeres y no pasa nada. En nuestro lado, el lado occidental es el más falso de todos. Uno se casa y tiene su novia o tiene su amante. En la mayoría de los casos, aunque digan lo contrario. La infidelidad es relativa«.
Miguel Frigenti sacaba sus armas de periodista y alma de colaborador de Sálvame para preguntarle sin tapujos: «¿Edmundo Arrocet ha sido infiel alguna vez?» a lo que el chileno respondía orgulloso: «Sí, ¡claro!» y no se quedaba allí: «Y el que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco». Edmundo definía así al mentiroso: dícese de bellaco, la persona «que es malo moralmente y ruin; en especial, que comete delitos», aunque, para Bigote sean los demás, sinceramente, la definición de ser un perfecto bellaco le va como anillo al dedo.
Y la tertulia continuaba con Miguel Frigenti preguntando: «¿Nunca has confesado a las mujeres a las que has sido infiel que les has sido infiel?» a lo que Edmundo negaba rotundamente sin dar mayores explicaciones. «¿Y por qué?» preguntaba de nuevo Frigenti, a lo que el chileno respondía tranquilo y convencido: «Porque ojos que no ven, corazón que no siente y hay que saber hacerlo bien«.
Bigote Arrocet se sinceró en «Secret Story», Fuente: Twitter. pic.twitter.com/9kPNVPVekZ
— Show España (@ShowEspana) September 19, 2021
El silencio tras esta última perlita se rompía con Luca Onestini repitiendo el mantra recién aprendido de su gurú: «Ojos que no ven corazón que no siente» y el chileno asentía con su cabeza. Miguel Frigenti, sabedor del valor televisivo de ese momento le reclamaba de nuevo: «Consideras que forman parte de…» a lo que Bigote Arrocet sentenciaba: «No forman parte pero es. El problema es que nadie lo reconoce. Todos dicen cosas que no son. No digo que todos los hombres sean así. A mis 72 años no he conocido a un hombre que no se haya mandando un tonteo…».
Terremoto Arrocet, de nuevo, en su máximo apogeo y tras las últimas previsiones de porcentajes para la próxima expulsión, muchos apuntan a que Edmundo será quien haga las maletas para irse a casa el próximo jueves, pero, sinceramente…creo que los espectadores quieren seguir viendo al chileno desplegar todos y cada uno de los fascículos de su particular telenovela.
Cristina Porta, Miguel Frigenti, Bigote Arrocet o Emmy Russ: uno de los cuatro nominados de ‘Secret Story’ tiene un 91,7% de los votos para la expulsión https://t.co/dCfcamBgsr #cotilleoss #prensarosa pic.twitter.com/VhdOFZt5LY
— La CazaTendencias (@Cotilleoss) September 19, 2021
MÁS SOBRE: