Una falda vaquera combinada con una camiseta básica, con un bolso un poco especial y unas deportivas cómodas pueden hacer maravillas por tu look, además de ir muy cómoda.
Los petos vaqueros pueden darte mucho juego también sin tener que dar demasiadas vueltas a tu cabeza, si los combinas con un top quedan muy estilo años noventa y con una blusa parecerán más sofisticado.
Una tercera opción es combinar tus vaqueros favoritos con una camisa primaveral, te dará un aspecto muy juvenil pero a la vez cuidado y elegante y si los combinas con un blazer en un color liso (fucsia o amarillo por ejemplo) le darás un toque ejecutivo y primaveral.
Con un vestido no hace falta mucho más para ir estupenda. Si le añades unas sandalias de taconazo y un bolso de paja le darás un toque mucho más sofisticado.
Si prefieres ir cómoda y mucho más de sport combínalas con unas cuñas de esparto en un color liso y unos aros sencillos.
Los vestidos boho son una apuesta segura en primavera. Además se llevan los tejidos fluidos y los tonos pastel y blancos. Si los combinas con un cinturón conseguirás un efecto mucho más favorecedor.
Uno de los básicos de la temporada son las blusas con cuellos muy grandes y llamativos.
Si combinas una de estas blusas con unos pantalones tipo culotte y añades un par de complementos cómo un anillo grande, unas gafas de sol o unos zapatos mules que tanto se llevan este año, irás espectacular.
Si quiere darles un toque menos serio, combina tus pantalones culotte con un body y unas deportivas negras.
Lo bueno de los culotte es que admiten casi todo, quedan bien con blusas, camisetas anchas y ajustadas, con zapatillas deportivas y sandalias o zapatos de tacón.
MÁS SOBRE: