El cantante se pone al frente en Telemadrid de ‘El show de Bertín’, su propio programa que emitía antes en Canal Sur y además está en el punto de mira del mundo del corazón por su supuesta relación con una joven llamada Chabeli Navarro, su primera relación desde que se separara de Fabiola Martínez.
Con Broncano habló del disco en el que ha incluido hasta un reguetón junto a Carlos Baute, algo que le explicaba al presentador, todo sucedía así, Broncano decía «La gente se puede emocionar con una balada de Bertín, eh», refiriéndose al estilo habitual de Bertín que contestaba «No son baladas, baladas. He hecho un reguetón», dejándole completamente descolocado. Después ambos bromeaban sobre lo patosos que eran bailando.
«El problema que tengo yo es que soy muy patoso», explicaba Bertín, que además aseguraba que ni siquiera Poty (el conocido coreógrafo televisivo), había sido capaz de enseñarle a bailar.
Un nombre el de Poty, que a Broncano le produjo cierta gracia además de no saber a quién se refería, con gran sentido del humor comenzó a repetirlo: «¿Poty?», «Poty, Poty, sí», corroboraba Bertín, «¿Poty?» volvía a preguntar Broncano, exasperando al cantante, «Joder, sí. Poty, ¿No sabes quién es Poty?»…la situación se prolongaba unos minutos haciendo que Bertín perdiera la paciencia y dijera, «¡Que un tío así esté presentando en televisión es alucinante!» y añadía, «Te vas a llevar una colleja, que lo sepas». «Yo estoy fuerte, Bertín. ¿Quieres que después hagamos lucha libre? Te reto a un combate, eh», contestaba el humorista invitándole a que comprobara su buena condición física incluso tocando sus brazos.
Después la entrevista transcurría de manera distendida y divertida hablando de un montón de temas. Incluso Bertín ha terminado regalándole un potrillo al presentador de La Resistencia.
MÁS SOBRE: