Lejos de tomárselo mal, el de Si por mí fuera expresó eufórico a través de las historias de Instagram que había suspendido y le quitaba hierro al asunto confesando que no pasaba nada, siendo el primero en bromear con su propia desdicha.
Acto seguido, este compartía una imagen desde urgencias. Parece que la caída había sido estrepitosa e iba a tener que ser intervenido. Más tarde este compartía el resultado: el brazo izquierdo escayolado y una mirada apagada que no le habíamos visto ni cantando sus temas más tristes sobre el escenario.
Una vez más, sus fans se volcaron en mandarle mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación. «Hostia, querido, recupérate«, le pedía su compañero Marwan. «¿Qué ha pasado, hermano? Cuídate mucho«, se preocupaban los chicos de Lérica.
No sabemos por cuánto tiempo estará Beret así, pero está claro que de momento no podrá colgarse la guitarra e interpretarnos sus temas. Esperemos que se recupere en las próximas semanas y que puedan tener lugar los conciertos que tiene fechados para los próximos meses.
MÁS SOBRE: