«No podía hacer que dejaran de quererla», expresaba la colaboradora de Telecinco en esta charla para Lecturas. Pasión es lo que sentían tanto Rocío como Antonio Flores por Rocíito, según comenta Belén Ro; un sentimiento difícil de quitar así como así.
Rocío Carrasco: «Antonio David me increpa a la salida del Juzgado y me dice: ‘Rociíto, como mi hija me llame y me diga que ha tenido algún problema contigo no te salvan ni los geos» #RocíoVerdad8 pic.twitter.com/PGUmTXJxca
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 28, 2021
Por ese motivo, el ex Guardia Civil dirigió su foco a Fidel Albiac, situándole como el «malo» frente a sus hijos: «Cuando estuvieron convencidos, el siguiente paso fue decir que, como estaba con él, también era la mala», opinaba.
Así fue como Antonio David logró, no solo generar el odio de sus dos hijos, sino también provocar una crítica generalizada hacia Rocío Carrasco por ser una mala madre: «Por la calle la insultaban«, resaltaba Belén Rodríguez.
La estrategia de Antonio David Flores fue solo uno de los muchos aspectos que trató la periodista con su compañero Jorge Javier Vázquez. Si bien el documental de Rocíito está dejando numerosos titulares, también lo hacen las opiniones y valoraciones de cada episodio.
La relación madre-hija fue el tema principal en el episodio 8 y la entrevistada lamentó no haber visto la reacción esperada en Rocío Flores: «No le ha conmovido su testimonio«, consideraba sobre los gestos de la nueva colaboradora del programa de Ana Rosa.
MÁS SOBRE: