Belén Esteban no solo está metida en una polémica, si no que le han acusado de un delito. Rocío Carrasco ha tomado cargos contra ella al denunciarla ya que ha atentado contra la intromisión a su honor. El motivo de toda esta situación es que la colaboradora de Sálvame contó todas las deudas que la hija de Rocío Jurado tiene con hacienda. Belén la acusó de deber más de un millón de euros por no haber pagado el impuesto de sucesiones.
Por eso, en El programa de Ana Rosa, Rocío ha demandado a la colaboradora por revelación de secretos y por vulneración del derecho al honor y la intimidad.
No sabemos cuál será la reacción de la de Sálvame cuando aparezca públicamente, pero Rocío Carrasco piensa pedir cárcel, y seguramente, se vean las caras en los tribunales.
También puedes leer:
Belén Esteban defiende al emérito: «Por lo menos devuelve lo que ha robado»
Rocío Carrasco y la principal norma de su madre: «Se prohíbe hablar mal de mis compañeras»
Belén Esteban suelta esta bomba de Kiko Rivera y acaba pidiendo disculpas, ¡vaya lío!
Sálvame se ceba con Isabel Gemio tras su entrevista a María Teresa Campos: «Es mala persona»
Belén Esteban no ha sido la única victima en las represalias de la hija de la cantante. También ha tomado represalias contra la mujer de su exmarido, Olga Moreno. Este caso es el principal detonante del anterior pues el exmarido de Rocío recibió una carta de La Agencia Tributaria que contenía toda esta información.
Olga Moreno la abrió y la puso en manos de sus abogados. Por eso, Carrasco también pide cárcel para ella por la revelación de secretos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.