Belén Esteban y Kiko Hernández, sin prepararlo previamente, descubrían en pleno directo otra mentira más de Antonio David la tarde del jueves en Sálvame. La revista Lecturas sacaba a la luz un antiguo reportaje fotográfico que este habría llevado a cabo a espaldas de sus hijos y que tenía a los jóvenes como protagonistas.
«Hicieron un reportaje pactado por el padre. Le pregunto hace cosa de 5 meses en la última entrevista que me da para Diez Minutos si estaban las fotos pactadas con los hijos. Me dicen que sí. Que estaba todo pactado con ellos. Que repartían el dinero entre los tres«, expresaba Kiko Hernández, para a continuación comentar que la revista Lecturas había anunciado que eso era falso y que Antonio David organizó todo a espaldas de estos.
Al parecer, Rocío Flores se entera del juego de su padre y se lo recrimina, diciéndole a este que no le gustan esas cosas y pidiendo a la revista que no publicaran las imágenes. Imágenes que han permanecido en un cajón durante los últimos 5 años. Hasta ahora.
Comentando este acontecimiento, Paz Padilla preguntaba a Kiko Hernández si él le había hecho la última entrevista a Antonio David para la revista Diez Minutos. «¡Y se la hizo gratis!«, saltaba Belén Esteban, ante lo que Kiko Hernández se quedó petrificado. «¿Perdona?«, expresaba este.
MÁS SOBRE: