Belén Esteban hoy celebra su segundo aniversario de boda con Miguel Marcos. Un día que debería ser de lo más especial, pero que, por el contrario, no va como lo planeado. Hace dos años del ‘gran día’, ese sí quiero en Alcalá de Henares que la colaboradora de Sálvame volvería ha repetir, según ha contado alguna vez.
De hecho, le gustó tanto que ya han planeado revivir el acto, pero esta vez de forma diferente. Si la otra ceremonia fue más cercana, esta será religiosa y se celebrará en Paracuellos. Hace poco que la de Sálvame daba la noticia en el programa.
A pesar de los deseos porque ese día llegue, este segundo aniversario no está siendo como debería. El estado de salud de Mila Ximénez ha empeorado y, aunque ya está en casa con su gente más cercana, está muy débil.
También puedes leer:
Belén Esteban regala a su hija Andrea Janeiro una foto que jamás podrá olvidar
Belén Esteban habla de más en Sálvame “No tendría que haberlo dicho”
La periodista acaba de salir del hospital después de haber estado ingresada. Pero su estado de salud tiene preocupados a todos aquellos que la conocen. “Es un gran palo para todos”, afirmaba Belén.
Sin embargo, afirmaba que había que seguir para adelante, ya que su amiga necesita los ánimos y las buenas energías de todas las personas que le importan. Justo hoy, hace dos años se hace duro pensar como todo ha cambiado. Belén recuerda ese día lleno de ilusión en el que su compañera acudió y, ahora, todo se ha dado la vuelta.
De momento no hay fecha para el nuevo enlace entre la pareja. Solo se sabe que este será cuando pase la pandemia ya que prefieren que todo sea lo más ‘normal’ posible.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.