Hace unos días, Jesulín de Ubrique revelaba algo sorprendente sobre su relación con Maria José Campanario y una actividad sexual envidiable pese al paso de los años.
Lo reconocía en «Dos parejas y un destino»: «Mi mujer me pone como una moto. Van pasando los años pero yo me entrego, lo disfruto al máximo nivel», revelaba en el programa de TVE, recalcando lo bien que marcha su matrimonio.
🗓🧳 Los viernes molan, y ahora son el día perfecto para viajar desde el sofá con ‘Dos parejas y un destino’.
Pero no, Jesulín, tú y @Chenoa aún no salís al ruedo televisivo, ya te avisaremos 😉#DosParejasYUnDestino ahora los viernes a las 22:15 h en @La1_tve pic.twitter.com/HNTSwmLfz9
— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) February 16, 2021
Sus palabras, sin embargo, no convencen a todos por igual. Es el caso de Belén Esteban, quien no pretendía profundizar en el asunto aunque irremediablemente acababa generando polémica: «No me lo creo».
«Si es así, me alegro. Pero hombre…», dejaba caer la colaboradora de Sálvame, quien quiso negar cualquier problema con el amor que se transmiten ambos y hasta «se alegra» de que su relación vaya tan bien.
Atrás parece quedar la guerra que ambas se declararon hace tan solo un mes, con el comunicado de Campanario en redes sociales llamando a la exmujer de su marido «so boba», «lerda» o «princesita barata» entre otros improperios.
De hecho, la de Paracuellos amenazaba con emprender acciones legales tras lo ocurrido, algo que puede haberse desvanecido tras el aparente buen ambiente que existe. «Me alegro de que sean un matrimonio feliz, lo digo de corazón», insistía en Sálvame.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.