Compañeras de la televisión como Carlota Corredera o Anabel Pantoja han piropeado a la tertuliana que ha dejado a más de uno con la mandíbula desencajada. ¡Quién se lo podía esperar!
Tras regresar de Tenerife, donde ha estado un par de semanas de vacaciones junto a su marido Miguel Marcos, Belén ha querido mostrar su moreno y en su vuelta a la rutina nos ha sorprendido con este integral de espaldas que ha causado un gran revuelo en redes sociales.
No es la primera vez que lo hace. Ya en 2012, Belén Esteban posaba en la desaparecida Interviú, por tercera vez en su vida, con motivo del Orgullo Gay. Se convertía en musa del movimiento y copaba la portada de la revista envuelta en una bandera gay que dejaba entrever su cuerpo desnudo.
El reportaje fotográfico que incluía Interviú ofrecía diez sugerentes instantáneas de la presentadora junto a algunas genuinas declaraciones:
“Los gays siempre me han querido, estoy para lo que necesiten”.
«He votado al PP, pero me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay. ¡Y lo del obispo de Alcalá me parece una vergüenza!»
MÁS SOBRE: