La primera polémica llegó de manos del propio Kiko Rivera y su tío Agustín, quien se adjudica la idea original de las series «Aquí no hay quien viva» o «La que se avecina»: «Él siempre dice que José Luis Moreno le mangó la idea«, opinaba.
Sin embargo, la principal atención se la volvió a llevar nuevamente la «guerra» entre Isabel Pantoja y su hijo; esta vez, con la tensa defensa de Belén Esteban: «Yo todavía no la he visto decir que su hijo es un drogadicto«, se refería a las ocasiones en las que Kiko ha criticado a su madre en televisión.
Yo todavía no he visto a Isabel Pantoja decir que su hijo es un drogadicto RT
ME DA ALGO #kikopantofin pic.twitter.com/n8PcMgQGPE
— Sword (@SwordGH) January 31, 2021
Al invitado no pareció sentarle demasiado bien ni el comentario ni la defensa de la colaboradora, pidiéndola que se lleve a la artista a su casa quince días «si tanto la quiere». Además, revelaba otro duro momento que vivió de pequeño para dejar en entredicho a su madre: «Me enteré de su relación con Julián Muñoz en el recreo del internado», lamentaba.
Kiko se lamentaba de forma pública de que su madre nunca fue a visitarle al internado, tampoco ha estado en los momentos más duros de su vida. por no hablar de la exposición pública al que le ha sometido: «Me ha sacado en todas las revistas del mundo, en todos los escenarios»
A lo que Belén Esteban le contestó: «Es un poco injusto. Yo tampoco he ido a por mi hija muchas veces», lo que provocó el enfado del hijo de Isabel Pantoja que irónicamente le preguntó: «¿Le vamos a dar el diploma a la mejor madre?»
MÁS SOBRE: