Te damos algunas recetas de bebidas naturales para llenarte de vitalidad. Si estás harto del típico zumo de naranja por la mañana y te apetece cambiar y además te gusta lo sano y ecológico y además que puedas preparar tú misma en casa, atenta a estas recomendaciones de bebidas naturales muy sencillas de elaborar.
Muy estimulante es el zumo de zanahoria y jengibre, para hacerlo necesitas cuatro zanahorias, cuatro tomates, un cuarto de limón pelado y raíz de jengibre y un poco de perejil. Pela los tomates, exprime el limón y tritura todo añadiendo un poco de hielo que puedes triturar o dejar entero. Sirve con una ramita de perejil.
Si tienes problemas respiratorios atenta a esta receta, necesitarás un limón, dos naranjas y un puñadito de fresas o frambuesas. Es tan sencillo como pelar toda la fruta y cortarla en trocitos, licuarlas y servir con alguna frambuesa entera. Además de prevenir problemas respiratorios es vigorizante.
Bebidas naturales reconstituyentes para la piel
Un buen reconstituyente es el zumo de té verde con frutas, necesitarás
un melocotón
diez uvas negras y diez blancas
una manzana
medio limón
un vaso de té verde frío
Licua la fruta, añade té verde y exprime el limón, mezcla, añade hielo y sirve. Así de sencillo.
Para hacerlo licua la fruta desechando la corteza y las semillas del melón y la manzana sin pelar.
Con pepino y yogur vegetal puedes elaborar este nutritivo batido, necesitas
cien gramos de pepino
150 de yogur vegetal,
agua muy fría
una cucharadita de comino
un chorrito de zumo de limón y hojas de menta
Corta el pepino pelado en trozos, bátelo con el yogur y el agua fría. Pica las hojas de menta, deja alguna para decorar, junto con el comino y el zumo de limón. Sirve en un vaso y decora con menta. Muy refrescante.
Este coctel de frutas actúa cómo un gran reconstituyente, necesitarás
cuatro albaricoques
dos ciruelas
dos peras
dos rodajas de limón.
Deshuesa albaricoques y ciruelas y parte por la mitad, corta las peras en cuartos, licua todo y sírvelo adornado con rodajas de limón y pinchitos con un trocito de cada fruta.
Si no tomas lácteos este batido te irá genial, necesitas almendras peladas (70 gramos), 300 ml de bebida de avena, dos plátanos, una cucharadita de esencia de vainilla y canela para decorar.
Loading ...
Tritura las almendras y añade los plátanos, la bebida de avena y la vainilla. Sirve con canela por encima.