Después de tres años sin dar señales de vida, ha ido al programa para presentar su nuevo libro, Niadela (Errata Naturae). En él cuenta su experiencia viviendo sola en una casa en el bosque en la que ha estado un tiempo sin luz ni agua caliente.
La presentadora ha hablado sobre una de las cosas que más echa de menos. “A mí me gusta el contacto físico, el contacto con la piel de los seres humanos lo he echado mucho de menos”.
Al principio parecía una locura, irse a vivir en el medio del bosque sin tener a nadie alrededor… no era la mejor sensación para el resto. Sin embargo, la periodista ha asegurado que necesitaba tener esa experiencia de estar rodeada de silencio, además de pensar y descubrirse más a sí misma.
También puedes leer:
El breve reencuentro entre Wyoming y Beatriz Montañez criticado por los espectadores
Beatriz Montañez ha confesado que estaba ‘en pelota picada’ todo el rato. “Bailar desnuda en medio de la naturaleza es brutal. Es libertad”, ha admitido. Y claro, su testimonio está lleno de buenas palabras ante esta etapa de su vida, pero la presentadora indaga en cómo es realmente enfrentarse a dificultades como no tener ni luz ni agua caliente. Pero, una confesión que ha hecho en esta entrevista ha sido la que más revuelo ha causado en twitter.
Beatriz Montañez diciendo que se ha pasado 27 dias sin ducharse…..
— ¡¡SOY BISEXUAL!!, ¡¿QUÉ PASA?! (@callmepains) March 25, 2021
MÁS SOBRE: