Este éxito es fruto de su gran trabajo, pero también tiene reflejos del gran momento que atraviesa a nivel personal. La llegada de su segundo hijo junto a Yotuel, la pequeña Zöe, el apoyo de su familia, su pareja y el cariño de todos sus amigos y seguidores componen esa sonrisa que Luengo no pierde ni un segundo.
Por si fuera poco, Beatriz Luengo y Yotuel volverán a pasar por el altar el próximo año. La pareja, que inició su relación hace 17 años, se casó en el año 2008 en Las Vegas. «Pensamos que era broma. Y no, era serio. Y cuando llegué a Madrid unos amigos se lo contaron a mis padres y, pobrecita, mi mamá se puso súper triste«, expresaba la artista en una entrevista con LOC.
En ese momento Beatriz le confesó a su progenitora que organizarían una boda por la iglesia y en la que estuvieran presente todos sus seres queridos. «Una boda de blanco, con flores. Una mezcla entre la religión de Yotuel y la mía«, expresaba esta.
¿Por qué no la han llevado a cabo en todos estos años? No se dio la oportunidad. Pero con la llegada de sus dos hijos ha renacido la idea en sus cabezas. «Ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse«, agregaba la artista.
MÁS SOBRE: