El paso del cantante por el programa ha sido corto pero intenso, y es que en estas cuatro semanas Yotuel se ha ganado tanto a los espectadores como a sus compañeros. Llamativa imagen fue la de un David Bustamante totalmente derrumbado al conocer la noticia de la expulsión de su amigo. Eso dice mucho de ambos y de la amistad que han forjado.
Beatriz Luengo, compañera de vida de Yotuel desde hace ya más de 15 años, no pasó la oportunidad de mostrar su apoyo a su pareja, como siempre hace. «El chef de mi vida», expresaba esta a través de sus redes sociales junto a una imagen de ambos.
Yotuel y Beatriz Luengo forman una de las parejas más sólidas del mundo de la música. Y no solo eso, sino que además de amor comparten su talento y se apoyan mutuamente en los proyectos individuales del otro. Un claro ejemplo de lo que debe ser una relación sana, basada en el respeto, el amor y la admiración.
Ambos tienen dos hijos en común, con la pequeña Zöe de tan solo unos meses de vida que es la alegría de la familia en estos momentos. Sus logros personales están muy ligados a los profesionales, y es que juntos han sido nominados también a dos Grammy Latino gracias al tema Patria y Vida. Una canción en la que cantan por la liberación del pueblo cubano.
MÁS SOBRE: