Ahora, dos meses después, la cantante ha compartido en sus redes sociales una nueva imagen de Zoe, más despierta y atenta con sus ya dos meses de vida. ¡Está preciosa!
En la imagen la pequeña aparece mirando a cámara mientras su mamá le roba un selfie en el que aparecen ambas y lo comparte con sus seguidores para mostrar cuánto ha crecido Zoe en este tiempo y lo bien que le sientan los bodies de la colección cápsula que Beatriz Luengo ha lanzado junto a TanTanFan.
Ya te hablamos de este proyecto con anterioridad en Cadena Dial, pero te lo recordamos a través de las palabras de la artista en la publicación. «Mi Mamá es mi Musa es una colección de bodies de bebé que he creado porque cuando hay un nacimiento se le hace un regalo solamente al recién nacido y me ilusionaba pensar en algo sencillo que fuese un regalo para los dos, la mamá y el bebé«, recordaba esta.
El proyecto está estrechamente ligado con el libro de la artista, El despertar de las musas, en el que reivindica el reconocimiento que muchas mujeres de la Historia se ganaron con su labor y que en muchos casos, sin embargo, ha pasado desapercibido.
MÁS SOBRE: