Está siendo un verano especial para muchos, ya que se han empezado a recuperar las vacaciones y los viajes tras uno de los años más complicados. Pero para aquellos que lo viven con bebés, como es el caso de Beatriz Luengo, este verano es doblemente especial.
A la artista se le cae la baba con su pequeña Zoë, su segunda hija en común con Yotuel, la cual nació el pasado mes de abril. A sus cuatro meses de vida, la bebé está muy espabilada y vivaracha, disfrutando del verano tanto casi como su mamá.
La de Más que suerte compartía un vídeo de su hija en el que esta aparece con un conjunto muy veraniego y moviendo los brazos al ritmo de KESI, la canción que Camilo comparte junto a Shawn Mendes.
Ver esta publicación en Instagram
Poco tardaron en llegar las reacciones de sus seguidores y artistas amigos, invadiendo de amor la publicación al ver lo preciosa y atenta que está la pequeña Zoë.
Entre los comentarios se pueden ver las reacciones de compañeros de la música como Alejandro Sanz, Blas Cantó, Carlos Rivera o María Aguado, pero también los que compartieron con ella la aventura de Un paso adelante, como Miguel Ángel Muñoz o Mónica Cruz. «Me la como«, expresaba con entusiasmo la hermana de Penélope.
También te puede interesar:
Beatriz Luengo explica por qué se está negando a ofrecer entrevistas
Está siendo un verano especial con su pequeña, de eso no nos cabe duda, pero no todo lo que le ha tocado vivir a Beatriz Luengo en los últimos meses ha sido dulce. La artista ha estado muy implicada con la lucha del pueblo cubano y el apoyo a su pareja, a quien «el gobierno de su país lo llamó ‘negrito limpiabotas’«.
A través de su altavoz en redes y su labor como artista y músico, Beatriz Luengo ha tratado de darle voz a las injusticias y de hacer llegar su mensaje de libertad a cada rincón del planeta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.