Se trata de unos aparatos que no solo nos dicen nuestro peso, ya que esto lo hace cualquier báscula clásica. Sino que, a través de una conexión con nuestro teléfono móvil, ya sea por Bluetooth o por alguna App, nos hace un seguimiento completo de nuestro estado físico además de mostrarnos nuestros progresos. Por cierto, entre los valores que nos aporta no se encuentran únicamente los kilos que pesamos, también pueden medir otros datos como:
Eso sí, tienes que tener en cuenta que no son exactos al 100% y que funcionan como una orientación. Además, de cara a dietas o a algún plan específico en cuanto a tu físico, lo recomendable es que compartas y consultes estos datos con un médico o un especialista.
La clave para que la báscula pueda obtener resultados se encuentra en el llamado análisis de la impedancia bioeléctrica. Se trata de una pequeña cantidad de corriente eléctrica que comienza su viaje por nuestro cuerpo a través de uno de los pies hasta recorrer toda nuestra masa y salir por el otro. Es seguro y no duele, de hecho, no notarás nada.
Utiliza un total de 13 mediciones y se sincroniza con la app Mi Fit. Además, se pueden integrar otros dispositivos inteligentes de la firma china como sus pulseras de actividad. En Amazon la puedes encontrar por un precio de 26,50 euros.
Especializados en tecnología deportiva, esta báscula sincroniza tus estadísticas mediante a través de Bluetooth en tu móvil, donde podrás ver tu progreso en la app de Fitbit. Además, también es compatible con el reloj de la marca. En Amazon la puedes encontrar por un precio de 59,95 euros.
De diseño extremadamente fino, esta báscula puede identificar hasta ocho usuarios y realizar de todos ellos un seguimiento basándose en diez como el índice de masa corporal, grasa corporal, agua, evaluación de la condición física, grasa visceral o edad corporal. Aunque antes costaba 63,17 euros, ahora la puedes encontrar por 27,90 euros en la web de Cecotec y funciona con cuatro pilas AAA.
Tal es su éxito que a día de hoy está agotada en Amazon, pero su precio habitual ronda los 30 euros. En la propia pantalla fijas tus metas de peso e índice de grasa corporal y, para darte toda la información utiliza un total de 13 mediciones. Funciona con dos pilas tipo AA.