La vedette y el que fuera pareja de María Teresa Campos, se presentaron hace unos días en un evento en el hotel Wellington organizado por la revista Madrid Magazine. Ambos llegaron juntos y posaron juntos, lo que se podría entender como una posible presentación social de su relación.
Según informaba el medio Infolujo en una exclusiva, la pareja podría llevar tres meses de relación sentimental. Tras coincidir en el reality «Secret Story» de Telecinco, ambos podrían haber iniciado allí su idilio. Recordamos que Edmundo fue concursante del formato y Bárbara participó como defensora de su hija, también concursante.
Precisamente Sofía Cristo, hija de la vedette, ha contactado con El Programa de Ana Rosa para aclarar la situación. «Desmentido que sean novios, solo son amigos», ha indicado la exconcursante de Secret Story.
Por su parte, la propia Rey apuntaba en Vanitatis: «Somos amigos, le conozco desde hace 30 años, cuando trabajaba en el circo, y ahora hemos retomado la relación. El tiempo dirá». Unas declaraciones que sin duda dejan la puerta abierta a un posible idilio.
Bárbara Rey ha estado recientemente en el foco de todas las miradas, tras la solicitud de Compromís para que asistiera como compareciente en el Senado.
MÁS SOBRE: