Esto no solo se ve reflejado en la audiencia, sino también en los principales rostros de la cadena, pues el tema llena la parrilla de sus diferentes programas y para algunos presentadores y colaboradores es inevitable no posicionarse. Si bien Carlota Corredera destaca por creer a Rocío Carrasco, María Patiño lo hace por defender públicamente a Antonio David.
Esto le ha supuesto a Patiño los ataques de una parte de los espectadores, molestos con la postura que esta ha decidido adoptar. Su defensa al ex guardia civil es clara y no se ha cortado a la hora de mostrarlo en el programa que presenta, Socialité. Muchos son los que han criticado este hecho, pues consideran que María Patiño ha olvidado su papel de presentadora vertiendo declaraciones en favor de Antonio David Flores.
A pesar de haber tachado a Antonio David de padre «cruel y nefasto» tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco en el que narraba cómo su hijo estuvo con el brazo roto dos días porque su padre no le llevó a un hospital, María Patiño sigue defendiendo a este y cuestionando todo lo que cuenta esta.
Sus palabras le han llevado a tener en contra a una parte de la audiencia que ha llegado incluso a pedir la destitución de esta de Socialité con la etiqueta #MaríaPatiñoFueraDeSocialite.
La experiencia no es sinónimo a buen profesional. En mi sector hay recién titulados maravillosos y gente con 30 años de experiencia que no saben hacer la O con un canuto…
— Laura Velasco 🦋 (@LauraGHRV) April 12, 2021
Porque SIEMPRE hablan los que más tienen que callar… La que CUESTIONA TODO de Rocio Carrasco a pesar de que TODO lo docunenta con pruebas.. Y si se cree al SER sin aportar ninguna.
Aplícatelo,anda. #MariaPatiñoFueraDeSocialite pic.twitter.com/1gPWMVIOos— 🕊 Isabeeeel que tal 🌻 (@isabeeeelquetal) April 10, 2021
Tras ver el revuelo la periodista llegó a pedir que se la echara de la tele «porque sin duda no merezco estar«, expresando que la experiencia de todos estos años parecía no servir de nada.
MÁS SOBRE: