Ricky Martin ha aprendido a no temer a los cambios. El artista, que confesó que sufrió ansiedad durante el confinamiento propiciado por la pandemia, ha aprendido a lidiar con los grandes cambios que nos acontecen tomando las riendas y siendo él ahora quien los lleva a cabo en su vida.
Prueba de ello es el cambio de imagen con el que ha sorprendido a sus seguidores. Llevar el pelo blanco o dejarse las canas es una de las tendencias más comunes en mujeres, pero el artista la ha hecho suya también. No, no se ha teñido el pelo ¡sino la barba! Y de un rubio platino que no ha dejado indiferente a nadie.
Ver esta publicación en Instagram
Eso sí, ha tenido tanto el aplauso de quienes admiran su atrevimiento como el gesto torcido de los que prefieren al artista con su color habitual. «Cuando me aburro, blanqueo«, expresaba en el pie de foto.
En la imagen se puede ver el perfil del cantante luciendo una barba blanquecina en la playa. Unos lo llenaron de elogios, pues Ricky Martin tiene ese poder de verse bien con cualquier cosa, y otros le buscaban parecidos, como por ejemplo a Papá Noel.
No sabemos si el artista mantendrá esta imagen o si será solo algo temporal, pero está claro que le da un toque muy veraniego. Quién sabe, quizá se anima y acoge sus nuevos proyectos profesionales con esta actitud atrevida. Al fin y al cabo, si todo sale bien, no queda mucho para poder subirse de nuevo a los escenarios a darlo todo.
El próximo otoño se embarcará en una de las aventuras profesionales más grandes de su carrera, una gira conjunta con Enrique Iglesias y con Sebastián Yatra como artista invitado. Tres grandes nombres de la música latina y española unidos para ofrecer un espectáculo que no nos cabe duda será todo un bombazo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.