Cada mañana, tres atrevidos serán contactados por sorpresa mediante una llamada a su teléfono. Si al descolgar, escuchan la frase «Esto alegra a cualquiera», pronunciada por Luis Larrodera, el participante deberá responder con la clave «Dame los 300, Larrodera».
El premio, 300 euros, está exento de impuestos y retenciones. Un pellizcazo que irá íntegro al bolsillo de nuestros atrevidos. El único concurso de la radio sin letra pequeña.
Para participar debes enviar un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos personales, teléfono de contacto y en el asunto «Dame los 300, Larrodera». Un sistema aleatorio elige las llamadas a realizar al azar durante el programa. ¡Estate atento!
Desde hace unos años, «Dame los 300, Larrodera» se ha ido consolidando como una apuesta clara desde Atrévete con la idea de premiar a sus seguidores con un premio real, honesto y tangible. Consulta las bases legales aquí.
En la actualidad, el concurso ha alcanzado la cifra nada despreciable de 50.000 euros repartidos entre nuestros atrevidos. Un premio significativo que seguro ha ayudado a más de uno a llegar a final de mes, o a darse un capricho, un viaje…