Renfe ha lanzado una convocatoria en la que ofrece 305 plazas de operadores comerciales. Además, según ha contado en su página web, 17 de estas oportunidades están reservadas a personas con discapacidad. Estas deberán tener un grado igual o superior al 33%.
Esta oferta es una gran oportunidad si estás en el paro ya que, al haber muchas plazas, las posibilidades aumentan, aunque también la demanda. Las ofertas quedan repartidas de la siguiente manera:
Estás a tiempo de inscribirte a la oferta ya que el plazo es hasta el 25 de junio. Respecto a los requisitos que debes cumplir de cara al trabajo destacan dos en particular. Por un lado, la persona debe tener el título de Bachillerato, o equivalente. Por otro lado, debe de estar dispuesta a trabajar en turnos rotativos y a desplazarse por la geografía nacional si se diese el caso.
También puedes leer:
Todo sobre AVLO, así es el nuevo tren barato que está triunfandoNuevo invento para viajar en verano: así deberá ser tu pasaporte Covid
Todos los beneficios que destaca la ciencia a la hora de viajar solo
Estos son los requisitos obligatorios que debes cumplir, pero la empresa ha confesado que tendrá en cuenta si la persona tiene conocimiento en los idiomas de inglés, francés, alemán y catalán para las ofertas de esa comunidad.
La operadora busca incrementar su plantilla y asegura cumplir con una igualdad de género entre sus trabajadores. Para inscribirte tienes que ir a la sección de su web denominada Empleo y Talento y ahí presentar la solicitud. Es importante estar atento a este apartado de la web para enterarte de cualquier novedad sobre el trabajo dentro de la operadora ya que pueden salir nuevas ofertas.
MÁS SOBRE: