Todo esto causa que las cosas puedan cambiar de un momento para otro, y por cuestiones de protección sanitaria los conciertos que el de Ave María iba a dar en Madrid se han visto afectados. La discográfica ha publicado una información muy importante si tenías entradas para los dos conciertos previstos en la capital.
El compositor tenía previstos dos conciertos en el Wizink Center de Madrid el 22 y 23 de junio. Sin embargo, las medidas de seguridad están en un constante cambio y por eso, se han tenido que modificar la organización del aforo para poder garantizar que se cumple la distancia social recomendada.
Por eso, todas las entradas para estos conciertos ¡han quedado invalidadas! El sistema de ventas devolverá el importe de cada una de ellas a todos los que adquiriesen su entrada antes del 26 de abril. Si lo pagaste con tarjeta este proceso se iniciará automáticamente, si fue en un centro físico de venta te devolverán el dinero íntegro si acudes con los tickets.
A pesar de las molestias que esto puede ocasionar, la organización ha tomado la decisión por el bien de todos.
También puedes leer:
David Bisbal rescata este vídeo inédito de su carrera: «No importa la distancia»
David Bisbal y Carlos Rivera, protagonistas de una actuación inolvidable
La confesión íntima de David Bisbal: «A mí me gusta con pasión»
Hay que afrontar los cambios con positivismo y felicidad y este cambio de entradas también puede traer cosas buenas. Las personas que ya tenían entradas tienen posibilidad de acceder a la preventa para no quedarse sin su sitio. Esta se inició el pasado día 28 y sigue hasta la venta general de entradas. Pero, para todos esos que no tenían su ticket en mano es la oportunidad perfecta para animarse.
La música alegra corazones, y eso es así. Por eso, esto debe verse como una nueva oportunidad para que, por si alguien no se había enterado de estos shows, coja su entrada para disfrutar de uno de los conciertos. Es la oportunidad perfecta.
MÁS SOBRE: