Cada ciudad ha tenido que buscar la manera para continuar con la ilusión en esta noche, una tradición desmontada, pero que da paso a probar cosas nuevas. Esta ha sido la alternativa en la capital.
A pesar de las medidas por el coronavirus, los más pequeños podrán disfrutar de esta noche tan especial y mágica que se celebra cada año. Aunque en este 2021 va a ser un poco diferente, el día más mágico del año se celebrará con música y espectáculos visuales.
Hasta en los lugares más escondidos llega la ilusión de la noche del cinco de enero. Este año, el Ayuntamiento de Madrid ha querido continuar con la tradición, aunque algo distinta a lo que acostumbramos. Seis estrellas fugaces, lanzadas desde varios puntos distintos de la ciudad, anunciarán la llegada de Sus Majestades.
También puedes leer:
Este año pedirás a los Reyes Magos un masajeador facial y te contamos por qué
La preciosa poesía de Isidro Montalvo sobre los regalos de Reyes Magos
La hora clave a la que todo empieza son las seis y media de la tarde. A partir de ese momento y cada 25 minutos se irán disparando esos destellos en forma de cometa que indicarán que se aproximan los Reyes Magos. Es una manera de mantener la magia y la ilusión sin salir de casa pues los puntos desde donde se lanzarán las estrellas son secretos.