Mantiene una relación amorosa con Iñaki García. Dos años de relación intensos en los que su amor ha ido en aumento. Europa Press le preguntaba si había planes de boda y la respuesta de la ex triunfita fue clara: “Yo ya estoy casada”.
Cuando una relación es estable siempre se cuestiona a la pareja para cuándo se atreverán a dar el paso del sí quiero. Rosa ha cambiado mucho su parecer sobre este tema. “Si me lo preguntas hace 20 años, sería una de las cosas más importantes. Pero a día de hoy, con 40 años y con todo lo que hemos vivido, no es lo más importante. Hay cosas muy emocionantes”.
También puedes leer:
Bustamante, Bisbal o Rosa López: Operación Triunfo llora la muerte de Àlex Casademunt
Una pareja, boda, hijos, formar una familia… El estereotipo siempre indica hacia la misma dirección, pero no todo el mundo tiene por qué seguirlo. No todas las parejas están en la misma sintonía y quieren lo mismo de siempre.
Al igual que su idea sobre la boda, la intérprete tiene claro que opina sobre ser madre ahora mismo. “Últimamente no quiero ser mamá, pero hay algo en el cuerpo que te dice que tiene que suceder algo emocionante otra vez, pero yo no quiero ser mamá. La naturaleza te pide que sí, pero yo no. Sería muy bonito, pero no entra en mis planes, eso tiene que estar por encima de la carrera y de todo lo que hagas en tu vida”.
MÁS SOBRE: