Y en esta fase, el programa suele repasar la evolución de los participantes durante la edición, como ha sido el caso de Olga Moreno que se ha sometido a la prueba del espejo, donde ha podido comprobar su enorme pérdida de peso tras casi cuatro meses en Honduras.
El propio equipo del programa, y justo antes de poder observarse de nuevo delante del espejo, le indicaban a Olga: «… seguro que te habrás preguntado qué aspecto tienes desde que te cortaste el pelo. Si a esto le añadimos tu rica dieta de almendras y coco, el resultado seguro que te inquieta todavía más. Has perdido exactamente 4 kilos 900 gramos».
Moreno reaccionaba con enorme sorpresa: «… ¿cinco kilos? ¡Me da pánico, vamos!», llegaba a decir mientras se ponía delante del espejo y observaba su aspecto actual. «Imposible», comentaba sorprendida la sevillana. «Me gusta, ¿eh? ¡Me gusta el look!», decía en referencia a su nueva figura y su recién estrenado corte de pelo.
La andaluza, muy divertida delante del espejo, comentaba: «… este espejo hace más delgada… ¡Qué fuerte es mirarme al espejo!». «¡Mira las costillitas! ¡Me ha gustado, no puedo decir otra cosa!», indicaba muy animada.
Pero además del espejo, el equipo del programa tenía otra sorpresa preparada para la sevillana. Olga se ha reencontrado con una de sus hermanas y con su sobrina, momento en el que no ha podido ocultar sus lágrimas.
Arantxa, hermana de @MorenooOlga, y Alba, su sobrina, le dan una sorpresa a la concursante ❤
🔵 #SVFinal1 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/jQ47HJ8hrA
— Supervivientes (@Supervivientes) July 21, 2021
MÁS SOBRE: