En el adelanto del episodio se puede ver cómo la dureza del testimonio continúa y apunta a la misma persona a la que se lleva apuntando desde que la docuserie comenzó a emitirse: Antonio David. Rocío Carrasco ha confesado en las anteriores entregas que el padre de sus hijos no solo la maltrató física y psicológicamente, sino que además utilizó a sus hijos para hundirla tanto a nivel personal como a ojos de los demás, es decir, mediáticamente.
Tres años después de la paliza que Rocío Flores le dio a su madre con 15 años, acontecimiento que rompería la relación entre ambas y que llevó a la joven a trasladarse de Madrid a Málaga para vivir con su padre y la mujer de este, Olga Moreno, lo hacía el pequeño David.
Rocío recuerda en el adelanto que, tras conseguir alejarla de Rocío Flores, el ex guardia civil intentó lo mismo con el pequeño David.
«David empieza a cambiar a partir de que su hermana ya no está en la casa. Yo sé que el padre iba a verle al colegio cuando no le tocaban los días por custodia. Le esperaba a la salida o bien entre clase y clase o recreos«, recuerda esta.
MÁS SOBRE: