La vuelta a los estadios ha sido de lo más emocionante y es que, a pesar de todo lo que significa hacer una gira, la vuelta en estas condiciones trae una multitud de sentimientos encontrados. Este Puro Minage ha sido como ver renacer de sus cenizas al ave fénix, un repertorio en el que, como siempre, la compositora ha lucido su gran voz.
No solo los propios espectadores desde Navarra han sido los que han podido disfrutar de Mónica. A pesar de lo afortunados que han sido de vivirlo en directo, la artista ha compartido en sus redes fragmentos que nos han hecho sentir como si hubiésemos estado allí.
La escenografía de la gira brilla por una sola cosa, la luz de su voz. El escenario está adornado por la propia voz de la artista que derrocha chorros de luz y potencia.
También puedes leer:
Te contamos todos los detalles sobre ‘Amor con fianza’, presentado por Mónica Naranjo
Allí donde nadie más llega: Canciones de Mónica Naranjo que no imaginamos en otra voz
Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo: nuevas fechas para disfrutarlas en directo
Su complicidad con la música y cada letra de las canciones simulan emoción traducida en sentimiento. La elegancia de esta mujer sobre el escenario es de lo más envidiable. Uno de sus temas más emblemáticos siempre ha sido Sobreviviré. Y consideramos que la reflexión de esta canción es de los mensajes más importantes: “no hay que sobrevivir, hay que vivir”.
MÁS SOBRE: