La superación de la enfermedad llegó como una gran noticia entre los amargos titulares que teníamos que leer a diario por la crisis del coronavirus, y como una luz de esperanza que demuestra que el cáncer no siempre va acompañado de un triste final.
La fecha ha quedado grabada a fuego en Dani Rovira que, al cumplirse un año de aquel día en el que, de alguna manera, volvió a nacer, se ha plantado las zapatillas y lo ha celebrado con un poco de deporte.
«Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: ASALVAJAO«, expresaba este en el pie de foto. En la imagen se le puede ver en plena marcha, corriendo rodeado de naturaleza y luciendo su cuerpo tonificado. El actor es un apasionado del deporte, la naturaleza y los animales. Y, desde hace más de un año, un ejemplo en la lucha contra el cáncer.
Así se lo han hecho saber compañeros y amigos, además de sus seguidores. «Sois y eres un ejemplo para mí«, le comentaba El Monaguillo. También Sara Carbonero aplaudía el modo en el que este celebraba este especial aniversario.
MÁS SOBRE: