Los artistas no siempre han sido famosos. Hacerse con un hueco en el mundo de la música no es una tarea sencilla. De hecho, muchos de nuestros cantantes actuales tuvieron que luchar mucho para lograr llegar a donde están. Es el caso de Mónica Naranjo.
La compositora probó suerte en España, pero no recibía atención. Por eso, con 18 años decidió irse a México para experimentar y luchar por sus sueños. Siempre hemos sabido que esta artista estaba hecha de valentía, fuerza y experiencia, pero su historia nos lo confirma.
Ver esta publicación en Instagram
Es por eso que ha compartido enorgullecida este momento tan especial de su carrera. “Hace tan solo 24 años… Siempre adelante”. La de Sobreviviré ha dejado un mensaje muy importante con este vídeo.
“Cuando te digan que no vales, no les escuches.
Cuando te digan que no vales, no les creas.
Cuando te digan que no lo vas a conseguir, aprieta más los dientes”.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:
Mónica Naranjo saca a la luz el tigre que lleva dentro
La música llora la pérdida de Raffaela Carrà: Desde Mónica Naranjo hasta Raphael
A este ritmo se prepara Mónica Naranjo antes de cada concierto
Es emocionante ver como recuerda ese momento de hace 24 años, donde su aventura comenzó llena de incertidumbre. Ahora, está girando por diferentes ciudades mientras canta a su público y rocía cada escenario de magia con su potente voz.
24 años dan para mucho y la madurez de la compositora ha sido exponencial, y lo seguirá siendo porque Mónica no deja de dar grandes lecciones. Una de ella es la importancia de seguir formándose, a pesar de los años y a pesar de las circunstancias.
Lo mejor de todo es que los consejos y recomendaciones de la intérprete son fácilmente aplicables al resto de ámbitos de la vida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.