Las cámaras de Sálvame se encontraban en los alrededores de la iglesia en la que se llevó a cabo la misa, cámaras a las que en un momento dado de acercaron el hermano de Casademunt, Joan, y algunos de sus compañeros de OT para agradecer el homenaje y cariño de los medios al fallecido.
Cámaras que, al mismo tiempo, nos ofrecieron algunas de las imágenes más desgarradoras de la jornada. Desde la hermana de Àlex Casademunt abrazando el féretro con los restos mortales de este hasta un David Bustamante llorando desconsolado mientras abrazaba a otro de los presentes.
🎥 El último adiós a Álex pic.twitter.com/h0u2d2Lruy
— Elena, un placer (@elenagodessart) March 4, 2021
Fanático de las motos, el fallecido también contó con un homenaje de parte de sus amigos moteros, que hicieron rugir sus motores cuando el coche fúnebre abandonaba el lugar donde se celebró el funeral.
Las impactantes imágenes son, en definitiva, una prueba del inmenso cariño que sus compañeros y familiares tenían por Àlex Casademunt, un gran artista pero, más allá de eso, una persona maravillosa con un carisma y una energía que contagiaba a los demás. Su adiós se hace aún más duro al pensar la larga vida que aún tenía por delante y la que deja aquí, «su trocito de vida» que es su pequeña de 3 años, Bruna.
MÁS SOBRE: