Manuel Carrasco ha experimentado por fin su vuelta a los escenarios. Ya son varias las noches en las que ha podido reencontrarse con su público y su forma de agradecer la música no puede ser mejor.
El artista ha usado las palabras perfectas para describir sus directos: “Adrenalina, corazón y vida”. Porque las canciones son historias que revuelven por dentro y toda la experiencia que ha compartido en estos vídeos nos está llenando de todo eso y más.
Ver esta publicación en Instagram
El de Qué bonito es querer nos llena el alma con sus palabras sin tan siquiera haber podido saborear sus conciertos. Pero da igual. Si no has viajado a sus actuaciones seguro que te ha transmitido toda la magia que se crea solo con sus publicaciones y sus palabras.
Ver esta publicación en Instagram
“En las noches de concierto la comunión que se crea arriba y debajo del escenario es sagrada. Un sentimiento que dura por momentos y que puede quedar para siempre”. Y qué cierto es. Un concierto puede llegar a durar entre una o dos horas, pero en esos instantes no existe nada más que el artista y la gente de alrededor que comparte el mismo sentimiento que tú.
Un verdadero lugar donde refugiarse. Dicen que la música da vida, pero los conciertos más. Por eso, nos gusta tanto que el andaluz haya vuelto al ruedo. Sus palabras nos hacen sentir esas ganas por volver a vivir y revivir su música.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.