Jennifer López ha decidido aparcar las extensiones de su cabello y mostrarlo tal como es, sin artificios. Lo ha hecho con un selfie en el perfil JLobeauty en el que muy natural, aparece con su pelo, ligeramente ondulado y un tono rubio a base de balayage muy favorecedor.
La melena extralarga a la que nos tiene acostumbrados ha pasado a mejor vida. Y ahora apuesta por mostrar una imagen sencilla, desenfadada y muy favorecedora.
El corte de pelo que muestra Jennifer López en la fotografía es uno de los más demandados este verano por muchas mujeres que buscan comodidad y dar un aire más juvenil a su imagen, sin restarle glamour.
JLobeauty es la cuenta de instagram donde la diva del Bronx detalla cómo se cuida: cremas, champús, trucos de maquillaje, tratamiento del cabello, alimentación.
En este vídeo, por ejemplo, mostró el tutorial sobre cómo cuidar la piel de su rostro: limpieza, hidratación, sérum… su ritual diario para que su dermis luzca jugosa, radiante y con brillo.
También hay tutoriales en los que muestra cómo maquillarte para un ocasión especial… es muy instructivo conocer cómo debes aplicar color en los puntos altos de los pómulos y en la esquina interior del ojo para alargar la mirada. Y, sobre todo, el toque más especial:
✨ Pink Champagne — El toque final mas radiante. Aplica en el puente de la nariz, los cachetes, en el hueso de la ceja, y el centro de los labios bajo la nariz.
MÁS SOBRE: