Supuestamente, la fotografía incumplía las normas de Instagram. En ella se veía un pezón del que goteaba leche materna. Un gesto natural y que las madres viven, pero que todavía, parece ser, no está normalizado.
Javier Jaén ha sido el creador de este diseño y ha denunciado en las redes sociales que la aplicación haya censurado el contenido. Por eso, ha pedido a sus seguidores que lo difundan todo lo posible para poder ponérselo más difícil a la aplicación.
También puedes leer:
Ennio Morricone escribió la banda sonora de Átame y durante años dudó de que a Almodóvar le gustaraLaura Escanes sobre la maternidad: «Me afectó a muchos niveles, sentí que me había abandonado»
Esta disputa ha sido muy denunciada en las redes sociales. Y sin intentarlo, han conseguido una gran promoción de la película. En Twitter, la política de contenido es menos estricta y el cartel se ha movido más por toda la red.
Los usuarios han ensalzado el resultado del producto y la belleza artística y del concepto que se esconde tras el polémico cartel.
Esto es una jodida maravilla … Almodóvar es el Rey del Pop, la Movida, la posmovida, lo moderno y lo posmoderno. Otro cartel para casa … pic.twitter.com/7AyjtSHYKi
— Enrique Lavigne (@enriquelavigne) August 9, 2021
MÁS SOBRE: