En su momento, como muchos otro compañeros de profesión, Sergio Dalma se vio obligado a posponer su gira y dedicó el tiempo que le quedó libre para descansar, conectar con su yo interior y nutrirse el alma leyendo y planeando los proyectos que están por venir.
Desde hace ya varios meses el de Bailar pegados regresó a los escenarios y volvió a conectar con su público, algo que, en una proporción aún mayor, también le alimenta el alma. Pero en los conciertos el derroche de energía es enorme y Sergio Dalma sabe muy bien cómo recuperarla.
Entre concierto y concierto, el artista sabe muy bien en qué emplear sus ratos libres: «relax«. Y qué mayor relajación en verano que refrescarse en una piscina única situada en un enclave único. ¡Como esta!
Sergio Dalma nos ha adentrado a través de sus redes sociales en uno de sus rincones estrella, el sitio de su recreo en el que descansa para volver a darlo todo sobre el escenario en el siguiente concierto. Una gran piscina en medio de la naturaleza que ha puesto los dientes largos a muchos de sus seguidores.
«¡Qué maravilla! ¿Puedo ir a hacerte compañía?» o «Yo quiero una piscina así» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del artista.
MÁS SOBRE: