Dicen que menos es más y eso debió pensar María Pombo a la hora de decidir su peinado para la última boda a la que asistió. La celeb ya se había proclamado toda una enamorada de las baby braids, uno de los looks estrella del verano, pero ahora ha dado un paso más allá.
En lugar de dejarlas sueltas, María Pombo ha recogido las dos pequeñas trenzas desde los laterales del rostro hasta la parte de detrás de la cabeza, donde ambas se unen. Un peinado de invitada discreto pero no por ello menos aplaudido. Además, se trata de un semi recogido que admite todo tipo de variaciones, ya sea en cuanto a grosor de las trenzas, como a lo que respecta a longitud del pelo (siempre y cuando ésta sea suficiente como para que ambas trencitas puedan coincidir en la parte trasera de la cabeza).
Un peinado que recuerda un poco a las películas de princesas medievales o a las ninfas y que es apto tanto para cabellos lisos como ondulados. Por lo que, si te decides a darle un toque más desenfadado y llenar tu melena de ondas, pero no quieres ir tan peinada como con el efecto que aportan las tenacillas a nuestro cabello, te recomendamos que confíes en algún spray efecto ondas surferas. Toma nota: uno de los más exitosos (y económicos) lo encontrarás en Mercadona.
La influencer, muy aficionada a este tipo de peinados veraniegos tal y como demuestra su perfil de Instagram, optó por una variante de este look en una ocasión tan especial como el bautizo de su hijo Martín. Salvo que, en esta ocasión, cada una de las trenzas se escondía entre el resto de la melena en lugar de unirse en la coronilla.
MÁS SOBRE: