«No supe gestionar lo que vino después del paso por la casa. A mí me superó«, confesaba esta, que tuvo que pedir ayuda psicológica para hacer frente a esa etapa. Un par de años después de su experiencia en Guadalix de la Sierra la televisiva comienza un romance con el artista David Bustamante.
La presentadora desveló hace tiempo ya en la revista Lecturas que no supo gestionar que la relación con el cántabro saltara a la luz pública: «Me superó el trato que se me dio en televisión, la forma en la que se me juzgó. No había matado a nadie y me lo hicieron sentir así, me afectó muchísimo». El estrés que sufrió la llevó a tal extremo que le diagnosticaron una diabetes. «Recogí los resultados de unos análisis y me derivaron a urgencias. Cuando llegué estaba la borde de un coma diabético».
Ambos se conocieron en una fiesta celebrada en Telemadrid, cuando esta era presentadora del espacio Hazlo por mil. Por entonces estaba muy reciente la separación de este con la actriz y madre de su hija Daniela, Paula Echevarría, lo que hizo que se diera un trato a su historia con el cantante, para su gusto, «machista y clasista«.
Ares pasó a ser «la nueva Paula Echevarría«, aunque eso solo fuera para ojos de los demás, y no para el artista. Muchos comenzaron a tacharla de trepa y de aprovechar la fama de este para enriquecer la suya, lo que le hizo mucho daño. «Me tendría que haber plantado y decir: ¡Qué mierda es esta! Por qué ese machismo, por qué ese clasismo. ¿Soy menos? Fue un despropósito todo«, confesaba.
Ambos llevaron su romance lo más en secreto que pudieron, algo que esta confesaría más tarde que era una decisión de ella en un intento por protegerle a él. Aún así, la situación le pasó factura. «Entiendo que era el tema en ese momento. Lo pasé lo mejor que pude, pero me llevó a un punto límite«, agregaba.
No obstante, y a pesar de recordar la historia sin muchas limitaciones, la reportera se molestó con el programa de Telecinco por sacar a relucir el tema después de tanto tiempo. «A toro pasado esto me parece oportunista«, confesaba, añadiendo que los conceptos «amabilidad» y «Sálvame» no suelen ir de la mano y que aquello había sido «una encerrona«.
El artista cántabro repasa los grandes éxitos de su carrera artística en estos 20 años aprovechando el aniversario profesional como artista con colaboraciones tan especiales y sorprendentes como Pablo López, Pastora Soler o Antonio Orozco.
Nunca se ha cantado al amor como Bustamante en todo este tiempo, y se ha convertido y consagrado en el artista pop melódico en España por excelencia. Nadie recuerda una historia de amor o desamor sin tener de fondo como banda sonora una canción del artista, y así lo vamos a repasar de la mano con el propio David durante los próximos meses.
MÁS SOBRE: