Cada jueves Alejandro Sanz nos adentra en sus recuerdos más especiales dejándonos descubrir un poquito más de él. Porque sí, 30 años después aún seguimos descubriendo grandezas del artista. Publicar una instantánea antigua se ha convertido en una tradición para el de Corazón Partío, que con la etiqueta #TBT nos adentra en otro mundo en el que no existe pandemia ni mascarilla sino tan solo música.
Tras haber rescatado algunos recuerdos junto a Ricky Martin o Shakira, artistas latinos con los que ha compartido infinidad de aventuras, le ha tocado el turno a otro de los grandes nombres de nuestra música: Pablo Alborán. La grandeza de la foto recae en que junto a ellos se encuentra otro conocido rostro, pero esta vez del fútbol: Sergio Ramos.
Ver esta publicación en Instagram
«El arte de tener amigos llena los mejores estadios«, compartía Alejandro Sanz en el pie de foto. La imagen no ha dejado indiferente a nadie. Con Pablo Alborán al piano, el madrileño aparece dejándose el alma cantando mientras Sergio Ramos le pasa el brazo por el hombro.
El defensa del Real Madrid ha demostrado en más de una ocasión que la música es otra de sus grandes pasiones. Tanto es así, que ha llegado a lanzar temas y cantar con nombres destacados del flamenco como son Canelita o Demarco Flamenco.
También te puede interesar:
Con Pablo Alboran o Rozalén: Las mejores colaboraciones de Funambulista
Esta canción de Alejandro Sanz ya es adolescente y el artista lo celebra
Es por eso por lo que no nos extraña la amistad de este trío tan peculiar. «¿Cuándo repetimos? ¡Te quiero!«, comentaba un eufórico Pablo Alborán. «Por muchos años más ‘compare’. Viva la pureza y viva la amistad. ¡LA MÚSICA NO SE TOCA!«, reaccionaba por su parte Sergio Ramos, haciendo referencia a la destacada canción de Alejandro Sanz.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.