Como cada mes de Diciembre, como un preludio a la Navidad, llegaba uno de los anuncios más esperados junto con el de la Lotería de Navidad. Se trata del anuncio de Campofrío, que cada año logra darnos una lección y tocarnos la fibra utilizando el humor como bandera.
Enrique San Francisco lo protagonizaba encarnando a la parca, la muerte.
Si el año pasado las fakes news fueron la temática principal del mismo, el de este es la muerte como tabú. Este 2020 nos ha hecho plantarle cara a esa parca que aquí aparece interpretada por Enrique San Francisco y darnos cuenta de que la clave de la vida está en exprimir al máximo cada día como si fuera el último.
¿Aún no lo has visto? ¡Aquí lo tienes!
Si algo hemos aprendido en este 2020 es que cualquier día, por insignificante, extraño o difícil que parezca… merece ser vivido. Os presentamos D.E.V. #DisfruteEnVida ❤️ #SaberDisfrutar https://t.co/dHTLvI4oR2 pic.twitter.com/vJPUYWvZZw
— Campofrío España (@Campofrio_es) December 3, 2020
«Dedicado a los que se fueron y a todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida»
Andreu Buenafuente, Silvia Abril o el pianista James Rhodes acompañan a Enrique San Francisco en esta aventura con un guiño inicial al clásico El séptimo sello y un homenaje muy especial a todos aquellos que nos dejaron este año, con mención especial a Michael Robinson y a Pau Donés, que nos dejaron este año. También a Chiquito de la Calzada, que cada año se cuela en el anuncio de una u otra manera.