El intérprete ha hecho una gracia con la ocasión diciendo un “Estoy hasta el moño”. Todos conocemos el buen humor del de Mis héroes. En la imagen se ve detrás a su peluquera, quien le está preparando y controlando su melena.
En los últimos conciertos del artista hemos visto lo mucho que le ha crecido el pelo. El compositor ha optado por presumir de melena al viento en su Aviónica.
También puedes leer:
Chayanne o Antonio Orozco, los preferidos en las bodas españolas
El de Pablo López y Antonio Orozco y otros dúos musicales con los que aún soñamos
Antonio Orozco y Devuélveme la vida: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa
Los conciertos son lugares seguros, y ya no solo ante el coronavirus. Los conciertos son lugares donde te sientes seguros gracias a la atmósfera tan especial que se condensa. Una sensación de unión con el artista y con el resto del público que se magnifica a medida que van pasando las canciones.
Los seguidores del de Entre sobras y sobras me faltas han definido así sus conciertos: “Una experiencia única, irrepetible e impredecible”. Tres palabras que tienen mucho peso, pero que lo expresan a la perfección.
Un concierto de @antoniorozco es una experiencia única, irrepetible, impredecible. Lo que vivimos anoche en los Jardins Terramar de #Sitges sólo se puede explicar con imágenes, así que esperamos que sintáis un poquito de esa emoción que vivimos al ver este video de @sergiabad ✈️ pic.twitter.com/GTbRnFnPqZ
— Terramar Sitges Fest (@TerramarFest) August 10, 2021