La pandemia está tomando un rumbo esperanzador. No solo lo podemos ver en los datos, sino también en el hecho de que algunos aspectos que habíamos perdido por culpa del coronavirus están regresando (poco a poco y adaptados, eso sí). Nos referimos a los conciertos.
Muchos son los artistas que se encuentran anunciando giras y fechas de conciertos. Hay ganas de subirse al escenario de nuevo o, en el caso de Antonio Orozco, de subirse al avión y volar bien alto con su público. Ya ha podido experimentar de nuevo la experiencia gracias a algunos conciertos fechados, como los celebrados en el Teatro La Latina de Madrid o el de Zaragoza el pasado sábado 24 de abril.
Todo apunta a que este proyecto misterioso va encaminado por una extensa gira. Antonio Orozco publicaba Aviónica, su último disco, el pasado mes de octubre. Y por experiencia sabemos lo que generalmente llega tras el lanzamiento de un trabajo discográfico: una gira.
«Bienvenidos a bordo«, «Equipaje de mano permitido» o «Tripulación preparada para el despegue«, se puede leer en los pies de fotos de sus únicas tres publicaciones. Todos ellos acompañados de la etiqueta que nos revela la magia que hay detrás: #ModoAviónica.
La situación de la pandemia ha mantenido en vilo la celebración de numerosos conciertos previstos para los próximos meses. De hecho, algunos de los pocos artistas que se han atrevido a llevarlos a cabo de manera reducida y con medidas de seguridad han sufrido cancelaciones y cambios de fecha y recinto.
MÁS SOBRE: