En la última entrevista que ha protagonizado en el programa Liarla Pardo se ha vuelto a emocionar al recordar la gran sensibilidad de su hijo. “Es con total seguridad lo más importante que me ha pasado en la vida y es el principio y el final de cada uno de los días de mi vida”.
Y es que no hace faltan palabras para describir el amor que siente por su pequeño, los ojos le brillan de una manera única cuando habla de él. Y esta buena relación se transmite en la buena energía que derrochan cuando están juntos. Como en la última publicación del músico donde ambos se enfrentaban en una guerra de baile.
En esta entrevista junto a Cristina Pardo, el intérprete ha hablado sobre Aviónica, su último trabajo del que no puede estar más orgulloso. Pero es que, a pesar de los discos de oro que ha ganado y del éxito que tiene su música, él tiene claro qué es lo que verdaderamente le da la felicidad completa en la vida.
También puedes leer:
El de Pablo López y Antonio Orozco y otros dúos musicales con los que aún soñamosAntonio Orozco te da la mejor idea si tienes que hacer un regalo a una mujer embarazada
Antonio Orozco: dos años y siete meses después, da una gran noticia
Su madre es otra gran fuente e inspiración. Por eso, esta es la gran recomendación del cantante. “Si estás pasando un mal momento o realmente necesitas reírte, pásate por la cuenta que han creado entre mi hijo y las locuras de mi madre. Deberían recetarla”.
Su hijo Jan es talentoso como el que más. Esto inspira a Orozco tanto que de ahí nació La marea, de su propio hijo.
MÁS SOBRE: