Con la pandemia llegaron los tiempos del cambio y de la adaptación, y Antonio Orozco, sin perder su característica sonrisa y pasión por la vida, se ha mimetizado con esos cambios. El artista protagonizó un llamativo cambio físico, llegando a perder más de 10 kilos de peso. Y no solo eso, sino que en todo este tiempo se ha dejado crecer la melena, luciendo ahora un flequillo que no ha dejado indiferente a sus seguidores.
Antonio Orozco compartía con sus seguidores una gran noticia relacionada con un nuevo proyecto profesional, la cual acompañó con una imagen en la que se le ve luciendo un nuevo peinado. Acostumbramos a verle últimamente con un recogido o con gorras que le permiten despejarse la cara, pero en esta ocasión el artista optó por un peinado nuevo que ya nos tiene conquistados.
«¡Pero qué guapo estamos hoy!», «Ay, Dios mío, pero si sales guapísimo», «Se te ve espectacular«, se puede leer entre los comentarios. Reacciones de sus fans, que analizan cada detalle de las publicaciones, y para quienes su nuevo look no ha pasado inadvertido.
Antonio Orozco no detiene la actividad que es la música, pues es al mismo tiempo parte de su motor de vida. Este ha aprovechado para anunciar la inminente presentación de su nuevo proyecto, «uno de los trabajos más delicados, complejos y trascendentales«. Sabemos que este ha estado trabajando mano a mano con José Mercé y muy pronto vamos a descubrir de qué se trata.
MÁS SOBRE: