Antonio Orozco celebra las cosas buenas que le trae la vida… y en esta ocasión es una de las noticias más esperadas por muchos de nosotros ¡la vacunación de su madre contra el Coronavirus!
Un notición que se merece un baile… de «La Carmen» y de su nieto, Jan… Y, por supuesto, tras la cámara Spilberg Orozco… ¿estás preparado para disfrutar del tik tok?
¡Dale al play!
Ver esta publicación en Instagram
Orozco vive uno de los momentos más dulces a nivel profesional: Aviónica le ha dado muchas satisfacciones. De hecho, ya tiene las primeras fechas de su gira….
Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)
ÚLTIMOS BILLETES para los vuelos de #Aviónica en #Madrid!!!!!! Los próximos 19 y 20 de abril en el @TeatroLaLatina a las 18.30h y 21.00h (nuevos horarios!!!) Que no te lo cuenten, reserva ya tu billete! https://t.co/8O51mOBx8i pic.twitter.com/KdNkn6Zob7
— Antonio Orozco (@antoniorozco) April 14, 2021
Antonio Orozco quiso celebrar Atrévete el lanzamiento de «Aviónica«, un proyecto que guarda todo lo acumulado en estos cinco años de trabajo y que, a su vez, esconde otro sinfín de emotivos momentos.
En este «parto largo pero bonito», el artista ha plasmado todo lo que lleva queriendo decir todos estos años. La parte más bonita es que llega en el momento más idóneo: «Este disco aparece a modo de bálsamo. Prometo que cura, cura el alma y lo hace de verdad», reconoce.
Cuando descubres todo lo que esconde Aviónica y el significado de cada elemento, se te encoge el corazón. El título, precisamente, es un claro homenaje a los seguidores de Antonio Orozco, con los que quiere seguir caminando juntos para «ayudarse de la música y salir adelante».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.