Se trata de “el mejor restaurante del mundo”, según el artista. Y es que simplemente con las palabras que ha utilizado para describirlo dan ganas de arrancar el coche hacia esa dirección. Aquí la prueba:
“El atrevimiento, la cordura, la mesura, la técnica, la filosofía y la belleza…” Un poema que nos ha hecho salivar de pensar en lo que la comida ha debido producir en su boca. Una experiencia que cataloga como Inolvidable: “A veces la realidad supera a la ficción”.
También puedes leer:
Antonio Orozco cuenta cómo le ha afectado la ausencia de su padre en su vidaAntonio Orozco, así crea sus canciones: “El latido del corazón es el eje de todo en la vida”
Activamos el #modoaviónica y respondemos a Antonio Orozco: aquí nuestros mejores recuerdos
Darnos envidia y hambre no es lo único que ha conseguido con sus publicaciones en las redes. El de Aviónica ha compartido una instantánea en la que no está solo. A pesar del blanco y negro de la foto no hemos perdido detalle. Sebastián Yatra estaba junto a él sujetando el móvil con lo que posiblemente sea letra de canción o notas musicales, mientras el de Mi héroe toca la guitarra.
MÁS SOBRE: