Antonio Orozco tiene gusto para la música, es un gran compositor y una gran persona que nos ha enseñado muchas cosas a lo largo de su carrera musical. Esta vez su enseñanza está relacionada con su paladar. Ha compartido una instantánea con “Cara de no me lo puedo creer” en la que ha definido con grandes palabras una experiencia muy reciente.
Se trata de “el mejor restaurante del mundo”, según el artista. Y es que simplemente con las palabras que ha utilizado para describirlo dan ganas de arrancar el coche hacia esa dirección. Aquí la prueba:
Ver esta publicación en Instagram
“El atrevimiento, la cordura, la mesura, la técnica, la filosofía y la belleza…” Un poema que nos ha hecho salivar de pensar en lo que la comida ha debido producir en su boca. Una experiencia que cataloga como Inolvidable: “A veces la realidad supera a la ficción”.
También puedes leer:
Antonio Orozco cuenta cómo le ha afectado la ausencia de su padre en su vida
Antonio Orozco, así crea sus canciones: “El latido del corazón es el eje de todo en la vida”
Activamos el #modoaviónica y respondemos a Antonio Orozco: aquí nuestros mejores recuerdos
Darnos envidia y hambre no es lo único que ha conseguido con sus publicaciones en las redes. El de Aviónica ha compartido una instantánea en la que no está solo. A pesar del blanco y negro de la foto no hemos perdido detalle. Sebastián Yatra estaba junto a él sujetando el móvil con lo que posiblemente sea letra de canción o notas musicales, mientras el de Mi héroe toca la guitarra.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo que intuimos se encuentran en las instalaciones de la compañía discográfica y este encuentro nos va a traer muchas cosas buenas. Según él: “Se está liando parda” ha compartido etiquetando al de Pareja del año. Desde luego que si están creando música juntos seria una autentica maravilla.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.